Envío gratis para los pedidos iguales o superiores a 50 euros.
Correa FuzzYard Bubblegum Burst
15,95 €
Energía y diversión en cada paseo, con ajuste seguro y material acolchado para máximo confort. 🎉🐾🔥
¡1 unidades disponibles!
La correa de neopreno, de la colección Bubblegum Burst, es ideal para paseos cómodos y sin tirones, brindando un ajuste flexible que absorbe impactos y proporciona mayor control. Su diseño ergonómico asegura máxima comodidad para el dueño, permitiendo un agarre firme y sin esfuerzo.
El mosquetón giratorio, evita la torsión de la cuerda incluye un spinner giratorio de 360°, permitiendo libertad de movimiento tanto al caminar como al correr. Además tiene integrado al final de la correa ( junto al mosquetón ) un sistema de agarre para mayor comodidad. Su acabado negro mate le da un toque sofisticado.
Detalles:
- Broche de seguridad 360°: Evita enredos y facilita el movimiento.
- Sistema de agarre extra: Mayor comodidad y seguridad.
- Diseño ergonómico: Absorbe impactos y facilita el control.
- Durabilidad y resistencia: Perfecta para el uso diario.
- Materiales: Estructura de 3 capas, la capa superior (diseño FuzzYard impreso en cinta de nailon suave) capa intermedia (tira resistente de PU) y la capa base (neopreno ultra cómodo de 0.9 mm de grosor).
Incorpora costuras de hilo de nailon que ofrece una gran resistencia. Piezas de conexión: costuras de caja.
Mosquetón giratorio de acero inoxidable.
🐾 Tallas:
| Talla | Largo | Ancho |
| S | 120 cm | 1.5 cm |
Sin comentarios